Logotico Bello & Garay Abogados

Aviso legal

El titular del sitio web www.bellogaray.com es Alberto Garay López.

Se detallan los datos identificativos de la empresa en cumplimiento de la normativa legal, particularmente el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI Ley 32/2002, de 11 de julio)

ALBERTO GARAY LOPEZ

D.N.I. 32.793.715-Q

Dirección: Alcalde Puga y Parga nº 5 3º C -15006 – A Coruña

Teléfono: 981 169 164

Correo electrónico: alberto@bellogaray.es

El acceso a la web no implica el establecimiento de ningún tipo de relación profesional o comercial con el despacho de abogados.

El acceso simplemente supone que si continúa navegando por la web acepta las condiciones legales que se recogen a continuación.

El titular no se responsabiliza por la existencia de virus, gusanos u otros programas informáticos maliciosos, siendo el usuario el responsable de que sus equipos posean los mecanismos necesarios para evitar daños a sus equipos o sistemas informáticos.

Información de la web

La información jurídica o de cualquier otro tipo que se incorpora a la web o publicaciones creadas por el propietario o por terceros, es meramente orientativa, por lo que ALBERTO GARAY LOPEZ no se hace responsable de la veracidad o corrección de la misma, sin perjuicio de ser redactados en cada momento con la profesionalidad debida y que habrá de estar a cada caso concreto para determinar una correcta aplicación de la normativa legal.

Enlaces

Particularmente, el titular no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos a otros sitios o páginas web que puedan incluirse en la web o canales de información del despacho de abogados, al carecer de control sobre los mismos, por lo que la responsabilidad del acceso a los mismos es del usuario, así como del buen uso de su contenido, y deberá sujetarse a las condiciones de uso que en cada caso establezcan.

Propiedad Intelectual

Los contenidos que se muestran en el presente sitio web, están protegidos por la normativa de protección de la propiedad intelectual e industrial.

La incorporación a esta web, blog o canales de información del despacho, no suponen cesión de los mismos a los usuarios para su explotación.

Por ello no se permite su reproducción, transmisión o registro de información. Si bien se permite que citando la fuente de la misma e incorporando un link que redirija al lugar del contenido, se reproduzca total o parcialmente la información.

Cualquier consulta sobre este Aviso u otro documento informativo de la web, podrá ser dirigida al mail alberto@bellogaray.es.

Asimismo de considerar que pudiera corresponderles cualquier derecho sobre los contenidos publicados, y a fin de que los mismos sean eliminados del sitio, podrá dirigirse al mismo mail alberto@bellogaray.es.