Logotipo Bello & Garay Abogados

 

Plaza de Cuatro Caminos A Coruña

Separaciones y divorcios

Somos abogados matrimonialistas expertos en divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, sabiendo adecuar la solución más eficaz a cada caso.

Obtenga el mejor convenio regulador y las condiciones más ventajosas en lo relativo al régimen económico, guarda y custodia, patria potestad, régimen de visitas, pensión alimenticia y compensatoria, liquidación de bienes, uso y disfrute de la vivienda familiar…

Liquidaciones de sociedad de gananciales

De mutuo acuerdo o de forma judicial, defendemos sus intereses para que se efectúe un justo reparto de los bienes y derechos que integran su patrimonio ganancial.

Pensiones de alimentos y compensatorias

Asegúrese de percibir la suma adecuada en la pensión de alimentos para sus hijos en caso de ruptura del matrimonio o de la pareja de hecho. Tenga la tranquilidad, además, de que se establezca la obligación de que se abonarán los gastos extraordinarios en que sus hijos puedan incurrir.

En el caso de que la ruptura suponga un importante desequilibrio en la economía de uno de los cónyuges, tramitamos la reclamación de una pensión compensatoria en su favor.

Capitulaciones matrimoniales

Benefíciese del régimen económico matrimonial que mejor se adapte a sus necesidades. Efectuamos un estudio y tramitamos el otorgamiento de capitulaciones matrimoniales que recojan los pactos idóneos.

Incapacidad judicial y emancipación

Efectuamos la solicitud y tramitación completa de incapacitaciones judiciales (imposibilidad de autogobierno, por incapacidad física o psíquica). Con el nombramiento de un tutor que vele por los intereses del incapacitado.

Aviso legalPolítica de Privacidad